Jenni Rivera: La Mariposa de Playa Larga -Su vida en formato de novela

Contacto La Mariposa de Playa Larga:
aquariuscr49@yahoo.com
661 468 0147




Monday, May 20, 2013

I Love Jenni Episodio 6 Ultima Temporada

 

Concierto en Monterrey 

Me partio el alma ver a Chiquis hablando de su madre.

 Duele tanto ver como toda su familia estaba en negacion sobre lo que decian las noticias.

Hasta el ultimo momento tenian esperanzas que ella estuviera secuestrada.

Todos tenian esperanzas que no fuera su avion.

 Describen como recibieron la noticia tan impactante y como no podian consolarse unos con los otros.

Me conmovio muchisimo ver a Juan su hermanito consentido al cual ella queria tanto.

Su hija Jackie mostraba una paz espiritual muy linda lo mismo que la hermana menor de Jenni, Rosie.

En la presentacion navidena no habia la alegria que hubieran tenido si ella hubiera estado presente.

Un capitulo muy triste donde fue la ultima vez que vimos a Jenni actuando. Descanse en paz, Jenni Rivera.

2 comments:

  1. hola! podrias ayudarme en dond puedo ver el ultimo capitulo d la 3era temporada? xq no lo encuentro y dond estoy no coge la señal d mun2

    ReplyDelete
  2. mi jenni! te eshamos tanto de menos mija! donde kiera ke estes.! diva!! no ah habido ni un solo dia que no interprete una canción contigo ya sea desde mi computadora, iPod, casa, trabajo... se te extraña musho verte en televisión! regresaaa por favooor! tu no estas muerta!

    ReplyDelete